Nosotros Quienes somos

Bienvenidos a López Castro Agencia Aduanal

En Agencia Aduanal López Castro somos una Red de agencias aduanales que operamos en las principales aduanas marítimas, terrestres y aeroportuarias en el país, dedicado a proveer servicios y soluciones integrales en la cadena logística del comercio internacional en el mejor tiempo, calidad y costo para beneficio de nuestros clientes, proveedores, colaboradores y accionistas.

(PR-SGC-01/DI-01)

En Agencia Aduanal López Castro, tenemos el compromiso de superar los requerimientos de nuestros clientes en materia de trámites de comercio exterior, ofreciendo soluciones eficaces a través de un equipo de trabajo competente y capacitado, mediante el cumplimiento de la legislación aplicable y de la gestión integral de un sistema de calidad comprometido con la mejora continua de todos sus procesos.

(PR-SGC-01/DI-02)

Somos una empresa especializada en comercio exterior que con nuestra experiencia, transparencia y conocimiento encontramos las soluciones óptimas para facilitar a nuestros clientes sus compra-ventas internacionales en tiempo y forma.

(PR-SGC-01/DI-03)

Conformarnos como un equipo de trabajo altamente competente que guíe a la organización hacia el éxito integral, eficientando todas las etapas de nuestros procesos, conservado la fidelidad de nuestros clientes y aumentando nuestra preferencia en el mercado.

(PR-SGC-01/DI-04)

  • Integridad. Es la conducta recta, honesta y congruente que implica equilibrio y alineación de nuestros pensamientos, palabras y actos.
  • Compromiso. Es el deber inquebrantable de cumplir lo que se ha prometido.
  • Responsabilidad. Asumir de manera plena, consciente y libre la consecuencia de nuestros actos.
  • Tiempo. Es el recurso que debemos emplear para realizar nuestras labores de manera eficaz y eficiente que se refleje en productos y servicios de valor para nuestros clientes.

 

 

Buscanos tambien en las redes sociales!

Servicio al cliente: (999) 925 1818 | informacion@lopez-castro.com.mx