Servicios Que Hacemos ?

No importan las necesidades de Comercio Internacional que enfrenta tu negocio, ya sea desarrollo de tramites aduanales, deposito fiscal, servicios de Logistica Multimodal, y muchos servicios más; ponemos a su disposición soluciones adaptables a su compañía. Implementamos sus procesos de negocio con nuestras mejores prácticas, lo que nos permite cumplir con los plazos de despliegue de sus proyectos de Comercio Intenacional con el más alto nivel de calidad.

Despacho Aduanal

Nuestra experiencia de más de 15 años, así como nuestra certificación ISO 9001:2008 en cada uno de nuestros procesos nos permite realizar eficientemente todos los trámites legales para desaduanar todos sus embarques de importación y exportación.

Asesoría y consultoría

Deposito Fiscal

El régimen de Depósito Fiscal consiste en el almacenaje de mercancías de procedencia extranjera en Almacenes Generales de Depósito autorizados, para ello Corporativo López Castro cuenta con un depósito fiscal en la ciudad de Cancún para poder realizar las operaciones que tienen como destino final la región Franja Fronteriza..

Logística Multimodal

Contamos con la empresa de transporte adecuadas a las necesidades y requerimientos de todos y cada uno de nuestros clientes. Servicio de flete marítimo internacional, Flete Aéreo Internacional, Mensajería y tránsitos Nacionales.

Previo en origen

Buscanos tambien en las redes sociales!

Servicio al cliente: (999) 925 1818 | informacion@lopez-castro.com.mx